Mayura Boots Arpia 2534 Napa Roja
Bota estilo cowboy
El modelo Arpia tiene una punta fina pero menos puntiaguda, para quienes quieren algo más de comodidad pero sin perder el estilo cowboy, junto con un tacón de 5 centímetros la hacen una bota presumida. Bota con piel y forro de vacuno suave, hechas a mano, con suela de cuero y fabricadas con el sistema de cosido GOODYEAR, que garantiza la durabilidad de la bota y un confort excelente.
- Color
- Rojo
- Tipo de Piel
- Vacuno Suave
- Suela
- Cuero
- Horma
- Jota
- Construcción
- Goodyear
- Forro
- Cuero vacuno
- Altura de tacón
- 4,5 cm.
- Altura de caña
- 32 cm.
ENVÍOS
La entrega de los productos se realizará en todo caso mediante agencia de transportes, con un coste y plazo de entrega de acuerdo a la siguiente tabla:
DESTINO |
AGENCIA |
PLAZO |
PRECIO |
DEVOLUCIÓN POR CAMBIO DE TALLA |
Península Ibérica |
SEUR |
24 horas |
GRATIS |
GRATIS |
Canarias |
SEUR / DPD |
5-10 días |
50€ |
POR CUENTA DEL CLIENTE |
Baleares, Ceuta y Melilla. |
SEUR / DPD |
5-10 días |
GRATIS |
GRATIS |
Dinamarca, República Checa, Polonia y Hungría |
SEUR / DPD |
5-10 días |
25€ |
POR CUENTA DEL CLIENTE |
Bulgaria, Croacia, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia |
SEUR / DPD |
5-10 días |
40€ |
POR CUENTA DEL CLIENTE |
Noruega |
UPS |
10 días aprox. |
40€ |
POR CUENTA DEL CLIENTE |
Suiza |
SEUR / DPD |
10 días aprox. |
40€ |
POR CUENTA DEL CLIENTE |
Reino Unido |
UPS |
10 días aprox. |
20€ |
POR CUENTA DEL CLIENTE |
EE.UU. y Canadá |
UPS |
10 días aprox. |
65€ |
POR CUENTA DEL CLIENTE |
Resto del mundo |
UPS / CORREOS INTERNACIONAL |
10 días aprox. |
75€ |
POR CUENTA DEL CLIENTE |
En aquellos envíos fuera de la UE que lleven aparejado el pago de una tasa de aduanas, el comprador deberá hacerse cargo del pago de dicha tasa y los impuestos que le pudieran corresponder.
Mayura.es enviará los productos solicitados según los datos facilitados al realizar el pedido, y no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos. Igualmente, no asume responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario, o por imposibilidad física de realizar la entrega. Serán por cuenta del cliente los costes del envío fallido y su posterior devolución.
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DEVOLUCIONES
Mayura.es trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución en los supuestos de que esto no ocurra. Si se encuentra en algunos de los casos que se detallan a continuación es necesario que nos comunique su situación en un plazo máximo de 15 días a partir de la entrega del producto, para ello puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:
- Llamando al +34 959 550 511
- Notificándolo en la sección "Contacto" de esta web.
- Escribiendo a la dirección de correo info@mayura.es
Deberá informar de la naturaleza de la incidencia, si desea que se le envíe de nuevo el mismo producto objeto de la reclamación, si desea cambiarlo por otro producto que se ajuste más a sus necesidades o que se proceda a su devolución.
En términos generales, hay 4 causas de devolución de pedidos o productos:
1. Derecho de revocación:
Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos.
Este derecho no es válido para los productos pedidos de forma específica para el cliente (artículos personalizados, botas hechas a medida, accesorios para una determinada marca y modelo,…)
Cualquier gasto de transporte generado así como los gastos administrativos o de cualquier otro tipo que se generen como consecuencia de la cancelación será asumido por el Cliente.
2. Devolución por cambio de talla:
En mayura.es queremos que disfrute de sus botas cuanto antes, por eso recomendamos encarecidamente poner especial atención a la medida de su pie, y en consecuencia, a la talla elegida, para evitar errores, devoluciones y retrasos innecesarios.
Mayura.es ofrece el servicio de primera devolución por Cambio de Talla de forma gratuita en Península Ibérica, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y EUROPA (zona 1). Consultar tabla en la sección de Formas de Entrega y Plazos.
3. Devolución por defectos producidos en el transporte o error o defectos en el envío:
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que el paquete tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error o defecto en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega del transportista y revisar la mercancía en presencia de éste.
No firme el albarán hasta que haya indicado los defectos encontrados. A continuación debe comunicarlo a mayura.es (mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@mayura.es o mediante la sección Contacto de esta página web) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
4. Devolución por producto defectuoso (garantía):
Todos los productos vendidos por mayura.es tienen un plazo de garantía de dos años desde la fecha de factura para poder ser reparados o sustituidos por uno igual en virtud de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Si el artículo se devuelve como consecuencia de un defecto de fabricación o de calidad por el que mayura.es es responsable, te reembolsaremos el importe total en un plazo de 10 días hábiles. El abono se hará automáticamente a la cuenta bancaria indicada por el cliente, dependiendo del método de pago que este último haya utilizado.
En ningún caso se aceptarán los envíos de productos con defectos por un mal uso.
Importante: Los plazos de recepción de estas comunicaciones para devolución son taxativos. 24 horas desde la recepción para daños en el transporte o errores en el envío; 15 días desde la recepción para el derecho de revocación; 2 años desde la fecha de factura para ejercer la garantía.
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REEMBOLSO DE UNA COMPRA ONLINE
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