Modelo MARIE 2496 Negro
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Mayura Boots MARIE 2496 Pitón natural Negro

Bota exótica moldeada

Mayura

352,89 € (impuestos inc.) 352,89 € (impuestos excl.)

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Custom Boots

Fabricación a medida (ver más)
Fabricación artesanal en piel genuina
Envío GRATIS a toda Europa (según zona)
Primera Devolución GRATIS (por cambio de talla)

Modelo fashion texano, con piel de pitón autentica, diseñadas para estilizar el pie y tobillo al máximo. Hechas a mano con suela de cuero y fabricadas con el sistema de cosido GOODYEAR, que garantiza la durabilidad de la bota y un confort excelente.

MB-MARIE2496-NEGRO
Color
Negro
Tipo de Piel
Pitón Natural
Suela
Cuero
Horma
Lusda
Construcción
Goodyear
Forro
Cuero vacuno
Altura de tacón
5 cm.

ENVÍOS

La entrega de los productos se realizará en todo caso mediante agencia de transportes, con un coste y plazo de entrega de acuerdo a la siguiente tabla:

DESTINO

AGENCIA

PLAZO

PRECIO

DEVOLUCIÓN POR CAMBIO DE TALLA

Península Ibérica

SEUR

24 horas

GRATIS

GRATIS
(1ª devolución)

Canarias

SEUR / DPD

5-10 días

50€

POR CUENTA DEL CLIENTE

Baleares, Ceuta y Melilla.
Austria, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Alemania, Italia y Holanda.

SEUR / DPD

5-10 días

GRATIS

GRATIS
(1ª devolución)

Dinamarca, República Checa, Polonia y Hungría

SEUR / DPD

5-10 días

25€

POR CUENTA DEL CLIENTE

Bulgaria, Croacia, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia

SEUR / DPD

5-10 días

40€

POR CUENTA DEL CLIENTE

Noruega

UPS

10 días aprox.

40€

POR CUENTA DEL CLIENTE

Suiza

SEUR / DPD

10 días aprox.

40€

POR CUENTA DEL CLIENTE

Reino Unido

UPS

10 días aprox.

20€

POR CUENTA DEL CLIENTE

EE.UU. y Canadá

UPS

10 días aprox.

65€

POR CUENTA DEL CLIENTE

Resto del mundo

UPS / CORREOS INTERNACIONAL

10 días aprox.

75€

POR CUENTA DEL CLIENTE

En aquellos envíos fuera de la UE que lleven aparejado el pago de una tasa de aduanas, el comprador deberá hacerse cargo del pago de dicha tasa y los impuestos que le pudieran corresponder.

Mayura.es enviará los productos solicitados según los datos facilitados al realizar el pedido, y no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos. Igualmente, no asume responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario, o por imposibilidad física de realizar la entrega. Serán por cuenta del cliente los costes del envío fallido y su posterior devolución.

En caso de pago por transferencia el plazo de entrega comenzará a contar desde la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia/ingreso correspondiente al pago de su pedido, o en el momento de recibir el justificante bancario de haber realizado el ingreso vía correo electrónico.

En todo caso en cualquiera de los métodos de pago anteriores, por logística de la empresa de transporte, si este se realiza después de las 14:00 horas el pedido empezará a contar a las 10:00 horas del día siguiente laborable.

En el supuesto de que en el momento de recibir el paquete, éste presentase visibles signos de deterioro o de haber sido abierto, compruebe su contenido antes de firmar su conformidad con la recepción. Si el pedido estuviese dañado o incompleto, por favor curse la devolución mediante nuestro formulario de devoluciones a fin de que podamos realizarle un nuevo envío.

DEVOLUCIONES

Mayura.es trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución en los supuestos de que esto no ocurra. Si se encuentra en algunos de los casos que se detallan a continuación es necesario que nos comunique su situación en un plazo máximo de 15 días a partir de la entrega del producto, para ello puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

  • Llamando al +34 959 550 511
  • Notificándolo en la sección "Contacto" de esta web.
  • Escribiendo a la dirección de correo info@mayura.es

Deberá informar de la naturaleza de la incidencia, si desea que se le envíe de nuevo el mismo producto objeto de la reclamación, si desea cambiarlo por otro producto que se ajuste más a sus necesidades o que se proceda a su devolución.

En términos generales, hay 4 causas de devolución de pedidos o productos:

1. Derecho de revocación:

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos.

Este derecho no es válido para los productos pedidos de forma específica para el cliente (artículos personalizados, botas hechas a medida, accesorios para una determinada marca y modelo,…)

Cualquier gasto de transporte generado así como los gastos administrativos o de cualquier otro tipo que se generen como consecuencia de la cancelación será asumido por el Cliente.

2. Devolución por cambio de talla:

En mayura.es queremos que disfrute de sus botas cuanto antes, por eso recomendamos encarecidamente poner especial atención a la medida de su pie, y en consecuencia, a la talla elegida, para evitar errores, devoluciones y retrasos innecesarios.

Mayura.es ofrece el servicio de primera devolución por Cambio de Talla de forma gratuita en Península Ibérica, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y EUROPA (zona 1). Consultar tabla en la sección de Formas de Entrega y Plazos.

3. Devolución por defectos producidos en el transporte o error o defectos en el envío:

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que el paquete tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error o defecto en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega del transportista y revisar la mercancía en presencia de éste.

No firme el albarán hasta que haya indicado los defectos encontrados. A continuación debe comunicarlo a mayura.es (mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@mayura.es o mediante la sección Contacto de esta página web) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

4. Devolución por producto defectuoso (garantía):

Todos los productos vendidos por mayura.es tienen un plazo de garantía de dos años desde la fecha de factura para poder ser reparados o sustituidos por uno igual en virtud de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Si el artículo se devuelve como consecuencia de un defecto de fabricación o de calidad por el que mayura.es es responsable, te reembolsaremos el importe total en un plazo de 10 días hábiles. El abono se hará automáticamente a la cuenta bancaria indicada por el cliente, dependiendo del método de pago que este último haya utilizado.

En ningún caso se aceptarán los envíos de productos con defectos por un mal uso.

Importante: Los plazos de recepción de estas comunicaciones para devolución son taxativos. 24 horas desde la recepción para daños en el transporte o errores en el envío; 15 días desde la recepción para el derecho de revocación; 2 años desde la fecha de factura para ejercer la garantía.

EN TODOS LOS CASOS si la devolución o el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío correrán a cargo de www.mayura.es. En caso contrario los portes (de envío y recogida de la devolución) correrán a cargo del comprador (salvo en las zonas de primer cambio de talla gratis).

REEMBOLSO DE UNA COMPRA ONLINE

El reembolso se realizará en cuanto recibamos tu devolución en nuestro almacén (puede tardar hasta 15 días).
Una vez que la devolución haya sido realizada te enviaremos un email con la confirmación de la misma.
Si pasan más de 14 días y no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor utiliza esta confirmación para presentarla en tu entidad bancaria y que así te puedan ayudar a agilizar el proceso.

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